Anoche fue la fiesta Fibstart. Llegamos justo al concierto de Ash, no se como estarían los anteriores, pero lo que vino desde entonces estuvo muy bien.
Ash me gustaron mucho, sonaron bastante decentes para lo que suele ser lo normal en el FIB, y aunque no tenía demasiado escuchado su último disco Meltdown, conocía lo suficiente las canciones como para disfrutarlo más.
Fangoria estuvieron en la línea de los conciertos de esta gira de presentación del Arquitectura Efímera. Exactamente el mismo set que cuando los vi en Villareal, lo único es que allí sonaba de lujo y ayer sonó lamentable, con momentos realmente malos de sonido. Una auténtica pena, porque sus conciertos son un gustazo, no paras de bailar, un disfrute para el cuerpo y los oidos.
De Zoot woman, esperaba algo más tranquilito, pero sin embargo me sorprendieron con un concierto bastante movido. Me gustó mucho, a pesar de que únicamente conocía la de Grey.
Y para cierre Felix da Housecat, montó una sesión bien animadita, que nos hizo bailar sin parar hasta que el cuerpo nos pidió descanso, que queda mucho sin de semana.
Para hoy: Me gustaría ver a Kings of Leon, a ver que tal son en directo. Aunque siendo a las 20:00, me temo que igual no llego (siempre pasa lo mismo), o estaremos dando vueltas por las tiendas en busca de alguna cosita. Por cierto que este año el Tomás Fdo. Flores está un poco más tarde, no como todos los años que era el primero a las 16:30. No se si va a hacer un Bjork remix o alguna otra cosa.
Donde ya iremos seguro será al Hellomoto para ver a Northern Lite, y luego Air, una de mis grandes esperanzas de hoy. De ahí al verde para Charlatans y Pet Shop Boys, momento grande del día sin duda.
A partir de ahí ya a saber, a Kraftwerk no creo que los veamos, supongo que nos iremos al Hellomoto o a Fib Club para bailar un rato hasta que el cuerpo nos pida clemencia.