Skip to content

FIB: día 3

Published: at 12:00 AM

Último día del FIB, y ya completamente aclimatado a nuestro horario _intempestivo_. Llegué a trabajar a las 9 con la energía a tope, dispuesto a pasar en nada las 12 horitas de curro, y luego salir para el “Electrosplash”:http://www.electrosplash.com. Habían conciertos de mucho peso, como Nick Cave, Kasabian (estuvo genial), LCD Soundsystem, o los paletos de los Gallagher (lo siento, me caen fatal :) ).

Pero yo soy de Hellomoto. Allí me subí a “Roisin Murphy”:http://www.roisinmurphy.com. Por el nombre no recordaba quien era, y como a ella la llevó otro runner, no la reconocí. Luego abajo, pregunté quien era: la cantante de Moloko. Os***!!! ¡Eso no me lo pierdo! Una vez estuvo claro que “Mylo”:http://www.breastfed.tv subía a pie al escenario, nos fuimos Oliver y yo a recogerla, y de paso ver los últimos 3-4 temas. Que queréis que os diga, im-presionante. Una cosa que me encantó fué bajando, cada dos por tres se ponía a cantar, con esa voz maravillosa que tiene.

!/images/7.jpg (Matthew Herbert DJ)!

El siguiente en subir fué toda una leyenda, “Matthew Herbert”:http://www.magicandaccident.com, que venía como DJ. Subiendo, escuchamos el final de Mylo, con un Drop the Pressure a todo trapo. Que pena no haber podido disfrutar más del concierto. A Matthew comencé a escucharlo un rato, pero era demasiado cañero para mi, así que me bajé a ver a Kasabian. Y como fin de fiesta, “Andrew Weatherall”:http://www.warprecords.com y “Jori Hulkkonen”:http://www.jorihulkkonen.com. Dos pedazo de sesiones, el último ya a plena luz del día. 7:45 de la mañana, bailando en el backstage hasta el último beat de Juri. Fin del festival. ¿ya? Bueno, el año que viene, volveremos a por más, seguro.

Un saludo desde aquí a todos los runners del FIB (thk Quique por pensar en mi), a Mayte, a Patxi del FibClub y a todas las acompañantes que llevé: Ana, Alejandra, Betina, Lolita y el único chico, Ferrán. Y en especial a Bárbara, fué un auténtico placer trabajar contigo, espero que nos volvamos a ver.

¡Hasta el año que viene!